¿Quiénes somos?

CoMarket nació en Colombia en el año 2020 gracias a un grupo de emprendedores con ganas de apoyar a los pequeños negocios de América Latina que desean iniciar con la venta de sus productos y servicios en línea. Con el tiempo, el objetivo se ha ido consolidando y las fronteras han ido desapareciendo: Hoy estamos presentes en Colombia y en Nicaragua.

 

CoMarket es una super tienda online que se convierte en el canal digital de ventas para negocios y microempresas que desean iniciar la venta en línea. CoMarket apoya la transición digital de estos negocios, brindando todo tipo de información y contenidos para ayudar a la empresa en el desarrollo y sobre todo en la venta digital. 

Trabajamos a diario en el fortalecimiento de la construcción colectiva con miras a la transformación de realidades. Por eso, además de servir como puente para la compra y venta de productos, la plataforma de CoMarket ha sido concebida como una herramienta para contar historias reales detrás de los negocios, sus procesos y sus productos.

Aquí están todas las personas detrás de este gran proyecto:

Fernanda Bayona

Diseñadora gráfica

Ivan.png

Iván Castañeda

Cofundador

Vanessa Castro foto.png

Vanessa Castro

Cofundadora

Jhon.png

Jhon Susa

Cofundador

Fernando.png

Fernando Cortés

Cofundador

Joseph.png

Joseph Rey

Desarrollador líder

Bianka.png

Bianka Vanegas

Operaciones

William.png

William Bonilla

Desarrollador

Manuel.png

Manuel Betancourth

Operaciones

fotoDiana.png

Diana Ramírez

Desarrolladora

Daniela.png

Daniela Montenegro

Diseñadora UX

Jorge.png

Jorge Reyes

Product Owner

Fernanda.png

Fernanda Bayona

Diseñadora gráfica