Noticias

Colaborando en el trabajo

REALIDADES DE LAS VENTAS EN LÍNEA

Realidad 1: El comercio electrónico sólo funciona para marcas conocidas en el mercado

Si bien sabemos que una marca que ya es reconocida e importante en el mercado que tiene más oportunidades en el comercio electrónico, por el historial con el que cuenta, no son las únicas exitosas en este medio. Si esto fuera verdad únicamente habrían grandes empresas como Amazon.

Realidad 2: En un día puedo crear mi tienda virtual perfecta

A pesar de que CoMarket ya te brinda la plataforma y el botón de pago para que recibas el dinero de tus compradores no significa que los productos se van a vender solor. No necesariamente tienes que ser un programador experto  tienes que ponerles atención y tiempo a tu tienda virtual para poder vender. Algunos pensarán que es más fácil colocar su propia página web pero con un marketplace, como CoMarket, el trabajo se reduce y solo tienes que tenerle un poco de atención más un poco de publicidad

Realidad 3: En el comercio electrónico se generan más fraudes

Se cree que en el comercio electrónico hay más fraudes. La verdad es que los fraudes existen en todos los comercios así que no te desanimes si en algún momento hay algún comprador falso, verás que son más los compradores reales y fieles que los que esperas.

Realidad 4: Mi mercado se limita a aquellas personas con un computador

Se denomina comercio electrónico porque se puede realizar a través de diferentes dispositivos y no exclusivamente desde un computador. De hecho gracias al internet tus compradores pueden ingresar a CoMarket desde su pc, laptop, smartphone, tablet y hasta smart TV. 

Esto es un muy importante punto a favor ya que la mayoría de personas tendrán acceso a CoMarket y a tu tienda desde cualquier dispositivo.

Realidad 5: En el comercio electrónico, todo es tecnología

¿Sabías que sólo un 5% de las cuestiones relacionadas con tu tienda virtual son tecnológicas? Así es, el 95% restante depende de como manejas tu página de CoMarket las estrategias de marketing, publicidad, logística de producción y envíos para que desde CoMarket le vendas a quién desee tus productos.

Y gracias a CoMarket podrás hacer todo esto con mayor facilidad ya que tienes todo en un solo lado

A Young Man Writing

MITOS

 

Mito #1: Para crear una tienda online necesitas conocimientos técnicos.

La mayoría de personas piensan que necesitan tener conocimientos en cosas de tecnología, diseño y programación para hacer su sitio de ventas online. Hoy en día están disponibles muchas herramientas para que los emprendedores y empresas chiquitas puedan crear una tienda en línea con su propio dominio y con la posibilidad de gestionar ventas e inventarios fácilmente.

Mito #2 "Es caro crear una tienda en línea"

Si nos detenemos a pensar verás que te sale mucho más barato tener una tienda virtual que un local físico. Además, un estudio realizado por Oh panel y MercadoLibre, dice que muchas empresas pueden ofrecer sus productos en un precio hasta 30 por ciento mas barato en internet debido a la reducción de costos de no mantener un local.

Mito #3 "El comercio electrónico es sólo para grandes empresas"

Mito #4 "La distancia evita concretar ventas y reduce confianza"

Mito #5 " Internet vende solo"

La solución a todos estos mitos y más las tendrás en nuestra siguiente noticia quédate pendiente y

(Tomado de Entrepenur)

Redes